martes, 29 de mayo de 2012

Ver Cuando Te Encuentre pelicula online 2012

Peliculas online gratis - ver online cuando te encontre
Peliculas online gratis - ver online cuando te encontre

ver online  pelicula gratis Cuando te encuentre (2012)


The lucky one online en español

Un marine (Zac Efron) que estuvo tres veces en Iraq y al que nunca le sucedió nada malo durante su estancia en dicho país. El joven cree que su buena suerte se debió a que siempre llevaba consigo la fotografía de una mujer a la que ni siquiera conocía, de ahí que se disponga a buscarla tras su regreso a los Estados Unidos.
Título original: The lucky one
Año: 2012
País: 
Duración: ? minutos
Género: Drama
Estreno en España: 25-05-2012
Estreno en USA: 20-04-2012
Director: Scott Hicks
Reparto: Zac Efron (Logan Thibault), Blythe Danner (Nana), Taylor Schilling (Beth Clayton), Riley Thomas Stewart (Ben Clayton), Jay R. Ferguson (Keith Clayton), Joe Chrest, Adam LeFevre, Courtney J. Clark, Jillian Batherson (Amanda).
Guión: Will Fetters, basado en la novela de Nicholas Sparks.
Producción: Denise Di Novi y Kevin McCormick.
Música: Hal Lindes.
Fotografía: Alar Kivilo.
Montaje: Scott Gray.
Diseño de producción: Barbara Ling.
Vestuario: Dayna Pink.
Productoras: Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, DiNovi Pictures y Langley Park Productions.
Distribución en España: Warner Bros. Pictures

Ver pelicula online gratis

viernes, 18 de mayo de 2012

Ver American Pie: El reencuentro Pelicula online 2012

Ver online American Pie: El reencuentro (2012) en español sin limites de tiempo cine online gratis ver peliculas online gratis peliculas onlinen si limites en español ver online pelicula gratis American Pie: El reencuentro (2012) Género: Comedias Título: American Pie: El reencuentro (2012) Año del estreno: 2012 Director(es): Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg Autorizada: No recomendada a menores de 7 años Sinopsis:American Pie: El reencuentro Pelicula En la comedia ‘American Reunion’, todos los personajes de ‘American Pie’, a los que conocimos hace más de una década, regresan a East Great Falls para participar en una reunión del instituto. Durante el esperado fin de semana descubrirán qué y quién ha cambiado, qué y quién no, pero también que el paso del tiempo y la distancia no pueden con los lazos de la amistad. En el verano de 1999, cuatro adolescentes de una pequeña ciudad de Michigan decidieron que ya era hora de perder la virginidad. Años después nos enteramos de que Jim y Michelle se casaron, mientras que Kevin y Vicky se separaron. Oz y Heather también se distanciaron, pero Finch sigue acordándose de la madre de Stifler. Estos grandes amigos vuelven a casa como adultos, dispuestos a recordar y a inspirarse en los desaforados adolescentes que lanzaron una comedia legendaria. Reparto: Jason Biggs, Alyson Hannigan, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas, Tara Reid, Natasha Lyonne, Shannon Elizabeth, Seann William Scott, Mena Suvari, Eddie Kaye Thomas, Jennifer Coolidge, Eugene Levy, Katrina Bowden, Dania Ramirez Ver online American Pie: El reencuentro (2012)